sábado, noviembre 27, 2021

Blog

Ella soy yoPOPULAR
Conoce las historias de mujeres que han mejorado su relación con el dinero y como lo han logrado

¿Cómo nace una emprendedora?

Siempre fui muy introvertida, callada, tímida, pasar desapercibida me resultaba satisfactorio ya que el bullying era habitual. Mi trabajo era sacar buenas notas, eso siempre lo tuve en mente y mi meta era tener mi propio negocio

Consejos para hacer dinero sin dinero

¿Eres de las que piensa que se necesita dinero para hacer dinero? te damos algunos consejos para que inicies tu propio capital aunque tengas poco dinero

«Yo, lo peor del mundo»

Bienvenida/o a esta sección donde tú, serás mi Co...

Mi vida, Mi empresaA LA MEDIDA
Conoce las historias de mujeres que han mejorado su relación con el dinero y como lo han logrado

La tecnología y el trabajo colaborativo para hacer frente a la crisis económica

Como sabemos, el COVID-19 ha transformado el mundo, no estábamos preparados para afrontarlo. Pero hoy la tecnología en medio de toda la incertidumbre ha logrado salvar a muchos negocios y organizaciones que antes de la pandemia consideraban a la tecnología un lujo, y hoy es una necesidad básica y principal.

Tus finanzas personales después del COVID-19

Después de la tormenta viene la calma, y ahora que la pandemia se está yendo ¿como quedó tu economía? te damos algunos consejos para que te recuperes

EL VALOR DE LAS INTRAPRENEURS

Me atrevo a sugerir a los directores, dueños de empresas y áreas de recursos humanos que apuesten por atraer intrapreneurs a sus empresas, se van a llevar una grata sorpresa.

Díselo al dineroFAVORITO
Conoce las historias de mujeres que han mejorado su relación con el dinero y como lo han logrado

Tips para perder el miedo al dinero

Si tenemos una mala relación con el dinero, esto nos origina tener emociones de miedo, preocupación, rechazo, ansiedad, tanto si lo tenemos o no lo tenemos.

Saca tu cartera de la cuarentena

Las crisis nos muestran su peor cara, pero también pueden ser la mejor oportunidad para desarrollar nueva habilidades, ¿tu como pasaste tu carentena?

La Tasa Rosa, ¿culpable o inocente?

¿Existe la Tasa Rosa? Ese sobreprecio que algunos fabircantes le ponen a ciertos productos de consumo femenino. Te invitamos a averiguarlo.