martes, junio 28, 2022

Mantras para desbloquear tu mente y fluya el dinero

Antes de comenzar, debes saber que  el mantra (man-mente y el sufijo instrumental tra se podría traducir “mentalmente” como Instrumento Mental)  es una palabra sánscrita que se refiere a sonidos (sílabas, palabras, fonemas o grupos de palabras) que, según algunas creencias, tienen algún poder psicológico o espiritual en ti y por supuesto en tu vida.

Aclarando lo anterior, te compartimos algunos mantras que podrían ayudarte a tener una visión y percepción más “amigable” del dinero y cambiar al menos tres creencias limitantes que se escuchan con más frecuencia. Comencemos:

  1. “El dinero es bueno y paga mi estilo de vida”

Este mantra podrás repetirlo si tu pensamiento respecto al dinero es: el dinero es la raíz de todos los males.

Este mantra podrás repetirlo si tu pensamiento es: “con lo que gano es imposible ahorrar” “me pagan muy poco para lo que hago”

  • “Ser rico es bueno porque me ayuda a hacer cosas buenas para mí, para mi familia y para los demás”

      Este mantra podrás repetirlo si tu pensamiento es: “Los ricos se vuelven más ricos y los pobres más pobres”

Quizá tus pensamientos no son exactamente como los arriba mencionados, pero es probable que sean similares y provoquen los mismos sentimientos de frustración y decepción.

Además de los mantras te compartimos algunas sugerencias que podrían agilizar el proceso  para que fluya el dinero:

  • Reconoce que estas [email protected]  y acepta tu realidad. Lo siguiente que debes hacer es estar consciente de tus pensamientos, por ejemplo, cuando veas a una persona rica, piensa que está en ese nivel porque ha pagado el precio para estar  ahí y no porque sea mala persona. El éxito no es gratis, cuesta.
  • Cambia la información que por años has estado registrando en tu subconsciente. Puedes lograrlo perfectamente repitiendo en voz alta los mantras relacionados con el dinero. Algunos ejemplos de estas afirmaciones son: “Veo que existe abundancia en todas partes” “El dinero me llega fácil y sin mucho esfuerzo” esto te dará más seguridad. Tienes que conectar tu cerebro a creer que mereces tener dinero, que eso no es malo.
  • Date cuenta que no necesitas  dinero sino que  te lo mereces. Es sencillo, la necesidad de dinero está directamente relacionada con la falta de dinero, lo que te lleva a estar siempre en escasez, en lugar de saber que mereces dinero y que estas a punto de llegar.
  • Entra en acción y cambia tu actitud. Debes actuar como una persona rica que eres, puedes comenzar dando algo a una institución benéfica. Toma riesgos, invierte en el mercado de valores, ahorra. Hacer todo lo que una persona rica haría, incluso aunque todavía no lo seas.

Y recuerda, todo aprendizaje y toda habilidad se fortalecen a través de la acción y la repetición.

Queremos conocer tu opinión

Últimos artículos