Seas Aries, Tauro, Géminis… y así, hay un signo que a [email protected] nos interesa conocer y atraer, claro hablo del signo de pe$o$ que así como tu signo tiene características “compatibles” con algunos otros, así el de “pesos” es compatible con ciertos factores para estar en tu vida. ¿[email protected]? Elige la respuesta que más similar sea a tu forma de pensar…
- 1. ¿Platicas a menudo de Dinero?
- A) Casi nunca, solo cuando lo “necesito”
- B) Claro, me gusta compartirles lo importante que es para mí.
- C) Ni al caso.
- 2. ¿Considero que al usar el dinero?
- A) Estoy fuera de control
- B) Siento que soy responsable
- C) Es dinero, da igual
- 3. ¿Ves al dinero como un equipo para lograr tus objetivos?
- A) Casi nunca tengo un objetivo para “usarlo”
- B) Por supuesto, es más fácil llegar a la meta
- C) Ni me da ni me quita tenerlo
- 4. ¿Sientes que no eres honesta al usar el dinero?
- A) A veces, siento que no lo uso adecuadamente.
- B) Al contrario, sé cómo y para qué lo usaré, lo dirijo correctamente a mis metas.
- C) ¿Debo “sentir” algo al usarlo?
- 5. ¿Consideras que el dinero puede ser “Inteligente”?
- A) No lo había pensado
- B) Por supuesto y crecer sin que yo lo dirija.
- C) No, por eso no confío en éste.
Mayoría de A: ¡Tenemos un problema! La responsabilidad de tener una buena relación con el signo de $ es tuya y nada más que tuya. Es importante que te des la oportunidad de conocer más sobre las “bondades y beneficios” de este signo “$” para que fluya en tu vida y tomes mejores decisiones al momento de relacionarte con él y hagan grandes cosas juntos, empezando por formarse “objetivos y metas” en común. Afortunadamente existen herramientas como la Revista “YO DINERO” que te permitirá conocer el lado “positivo” del dinero.
Mayoría de B: ¡Son el uno para el otro! La historia más bonita que se haya presenciado, esa es la que tienes con el signo de “$” ya queexiste comprensión, atención, conocimiento, objetivos y metas claras en común. Es seguro que siempre estará presente en tu vida.
Mayoría de C: ¡No saben ambos de su existencia! No digo que tu vida este libre del signo de “$” pero podría ser que se acerca a ti gracias a un amigo o familiar, solo que en cuanto puede, se va, ya que al parecer, te da igual si está o no y es que siendo honestos, nadie se quedaría en donde no es bien recibido, ni comprendido, ni valorado. Pero aún hay esperanza, me refiero a que te des la oportunidad de conocer la “otra” cara del dinero, la “positiva” donde están las ganas de impulsarte, de apoyarte y de hacer que seas una mejor versión de ti. Te invitamos a que leas la Revista YODINERO y conozcas la verdadera cara del dinero.